La Comisión del Carnaval cerró el día con una sonrisa: unas 13 mil personas le dieron marco al espectáculo y las comparsas volvieron a brillar. La buena concurrencia en una segunda luna no es un dato menor, si se tiene en cuenta que históricamente la “Noche 2” no registra asistencias extremadamente masivas,.

Cerca de las 19 la Comisión del Carnaval ratificó la noche y tras el anuncio el movimiento comenzó a intensificarse en las boleterías.

Mucha gente esperó hasta que cayera la tarde para comprar entradas ante la incertidumbre del tiempo, por lo que el sí de la comisión fue clave para que las filas en las boleterías se poblaran rápidamente.
Una alta fuente confió a R2820 que a media tarde la venta era tranquila y todo estaba supeditado a la evolución del tiempo. Lo cierto es que el Carnaval encontró un bache “seco” en la noche, lo aprovechó y volvió a mostrar su imponencia.

En horario, O’ Bahía abrió la luna con solidez y Papelitos –cerca de las 22,20- ratificó su intención de quedarse con la edición 2022. Marí Mari aprovechó el tercer escalón para mirar el Carnaval desde donde más le gusta, y Kamarr rememoró su esencia con bríos renovados. Pasada la medianoche, el cierre fue para tetracampeona: Ara Yeví. La comparsa del club Tiro Federal solo piensa en levantar la mano para marcar su historia con un pleno de títulos.

Entre otros medios, la segunda noche fue cubierta por SBS (Sistema Brasileño de Televisión), una cadena de televisión brasileña fundada en 1981.
Carnaval del País 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]