Uno de los temas más importante es un proyecto de comunicación presentado por el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio exhortando a las autoridades nacionales a que solucionen los retrasos en el pago de las prestaciones medico asistenciales para personas con discapacidad.

La ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre ampliación presupuestaria para la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora de agua para la ciudad de Gualeguaychú.

Un proyecto presentado por el concejal Luis Castillo para la eximición de la Tasa General Inmobiliaria por el término de dos años a los Espacios Culturales Alternativos.

La propuesta de las concejales Andrea Noguera y Sofía Ghiglione para prestar el servicio de traslado de pacientes Oncológicos desde nuestra ciudad a otras de la provincia.

También un proyecto presentado por las concejales Selva Chesini, Susana Villamonte y Andrea Noguera para modificar el Presupuesto Participativo Municipal.

Una nota presentada por la Presidenta del Hogar de Cristo Gualeguaychú solicitando que se declare de Interés Cultural la Peregrinación por los 15 años de la Familia Grande Hogar de Cristo y los 10 años del Pontificado de Francisco que llegará a la ciudad el 3 de octubre.

A su vez, tratarán una iniciativa presentada por el concejal vecinalista Luis Castillo sobre declarar de Interés Municipal “Gualeguaychu es Danza 2022” que es un certamen Internacional de Danzas.

Una nota Presentada por el concejal Juan Ignacio Maya y el dirigente del Gobierno Nacional, Felipe Martínez Garbino, para la creación de la oficina Municipal de Información de Salud (OMIS).
Concejo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]