Según el cronograma oficial de la sesión 18 del año se tratará el proyecto de ordenanza presentado por el bloque de Juntos por Entre Ríos para crear una partida presupuestaria específica para el Consejo de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, la empresa Delcausse Hermanos S.R.L pidió ampliar el plazo de concesión de las líneas de transporte Nº 1 y 4.

En tanto, el bloque de concejales del PJ buscará aprobar la prohibición de estacionar sobre la mano sur de calle Güemes, entre España y Eva Perón.

Desde el Ejecutivo Municipal se pedirá autorización para ampliar las partidas presupuestarias de obras de desagües cloacales y redes de agua potable que son proyectos con despacho de sus comisión respectivas.

Recordemos que el cuerpo presidido por la viceintendente Lorena Arrozogaray decidió continuar con las reuniones ordinarias hasta tratar las temáticas en estudio en el cuerpo legislativo.
Consejo Seguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]