Además del Paseo cultural, cada edición nos acerca propuestas diferentes, está vez: valorar lo hecho a mano. El XIV nos propone destacar la importancia de lo hecho con dedicación.

En un mundo cada vez más fugaz y desconectado, hacer a mano es revolucionario y sanador. Cuando hacemos cosas con las manos, percibimos mejor el valor y la belleza de lo que nos rodea. Hacer a mano nos obliga a ir a un ritmo más armónico, alejándonos de la impaciencia. Haciendo a mano aprendemos que las cosas tienen su tiempo y su esfuerzo, y somos mejores en detenernos a contemplarlas y disfrutarlas.

Para la comunidad, lo hecho a mano es más sustentable, genera empleo, objetos únicos, comida más saludable, y afianza las relaciones con nuestro entorno. Cuando compramos artesanal, estamos fortaleciendo un mundo más amoroso, más sano, más rico y más tranquilo.

A veces para verdaderamente materializar la vida, necesitamos mirar, andar más lento, y construir lo que queremos con nuestras propias manos. A celebrar eso te invitamos este 10 de julio desde las 15 en el Paseo Alem.
Edición 14
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]