Cinco jugadores estamparon la firma para transformarse oficialmente en los refuerzos del elenco de Bahía Blanca de cara al reinicio del Federal A, entre los que se encuentra el paranaense, además Mendoza prologó su vínculo con el Aurinegro.

Olimpo de Bahía Blanca finalmente pudo confirmar cinco refuerzos y una continuidad, que a pesar de encontrarse desde hace un tiempo entrenando a las órdenes de Alejandro Abaurre, hasta la jornada de ayer no habían puesto las firmas que los vinculaban al club hasta diciembre de 2021.

Pero el día finalmente llegó, y el entrerriano Facundo Affranchino, junto a Federico Cosentino, Rodrigo Herrera, Rodrigo López Alba y Facundo Silva pasaron por las oficinas del Aurinegro y rubricaron sus contratos con la institución bahiense.

El restante jugador es Gustavo Mendoza, que ya pertenecía al plantel, y ahora firmó para extender su vínculo con Olimpo hasta finales del año que viene.
Mercado de pases Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]