Él tirador de 35 años, se prepara para ser una de las piezas fundamentales del equipo pampeano, que armó una base importante de jóvenes, sumándole nombres de mucha jerarquía dentro de la Liga Federal.

"Estoy muy contento con este arranque, la verdad que me sorprendió para bien el club: la infraestructura, el laburo del cuerpo técnico, de la dirigencia. No me esperaba esto porque pensé que era más amateur pero están cuidados los detalles, la indumentaria, el trabajo alrededor del equipo, muchas cosas buenas alrededor del plantel así que es para rescatar todo eso", elogió el escolta de 1,84 metros.

Knecht es rionegrino y en la última temporada jugó en Central Entrerriano, de Gualeguaychú. Jugó en distintas categorías en clubes de su provincia, en Misiones, en La Plata, en Entre Ríos y también en La Pampa; entre otros.

"A Santa Rosa la conozco porque en 2005 jugué la Liga B con Estudiantes, es una ciudad muy tranquila, muy linda y muy parecida de donde soy yo que es Viedma. Vengo de jugar en Central Entrerriano porque mi pareja es de la zona, pero cuando me hablaron de All Boys me gustó la propuesta porque está cerca de mi casa, por supuesto que también me interesó el proyecto deportivo. Además, vino Marcelo (Piuma), con quien ya jugué como compañero en otras temporadas y nos conocemos así que se hace más sencilla la adaptación. Se armó un lindo grupo con el objetivo de aspirar a algo, así que estamos trabajando fuerte para eso", contó el ex Deportivo Viedma.

Alexis, de amplia trayectoria en distintos equipos del ascenso y que en estos días se recupera de una dolencia muscular, tuvo un párrafo aparte para los juveniles del club. "Me sorprendió el grupo de chicos, hay muy buen potencial de pibes y antes de venir pregunté y averigüé porque es algo que siempre hago y me dieron muy buenas referencias de los juveniles. Son cosas que uno también pone en la balanza a la hora de elegir y en este caso All Boys tiene un punto a favor en ese sentido".

El rionegrino, junto a Piuma, aportará toda su jerarquía y experiencia en un torneo que promete ser muy exigente, con clubes de mucha historia y potencial como los que conforman la Zona Sureste de la Liga Federal.

"Sin duda que aportaré todo lo que tengo de experiencia, sobre todo en los cierres de partidos y otros momentos que se vayan dando dentro del juego. Conocía por nombres a Toni (por Antonio Manera) y a Vitu (por Vittorio Fazzini) pero no tanto por su juego y me gusta mucho lo que observé en los entrenamientos porque los veo muy bien plantados y en gran condición física. Lo importante es tener un equipo bien balanceado, con los bases, los tiradores, los perimetrales, el juego interior. Vamos a tener una zona dura, muy competitiva, con equipos y jugadores de calidad así que eso va a requerir un plus y esperamos estar a la altura".
Liga Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]