Desde la institución indicaron que las entradas anticipadas serán con cupos limitados a 500 pesos y que se espera al público para compartir una breve obra de teatro llamada "Una conferencia muy animada acerca de la vida y obra de Toulouse Lautrec”.

A un auditorio repleto de pedagogos, hipercríticos y chinches, llega Mariano Albornoz. De profesión conferencista. Mariano dará una clase ejemplar acerca de la vida de un gran pintor cartelista “Toulouse Lautrec”.

Su torpeza y dispersión lo llevan a una serie de enredos que ponen en duda de que realmente pueda dar la conferencia. Denodadamente tratará de convencer a su auditorio, que en la vida solo se puede ser bueno cuando uno elige hacer lo que le gusta.

Pero un hecho inusitado sobre el final de la conferencia en clave de revelación dejará a la audiencia boquiabierta. ¿Quién es en realidad este conferencista que tiene una noble fijación en Toulouse?
Teatro
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]