Por estas horas, se trabaja en cerrar la agenda de la visita del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, a la ciudad de Gualeguaychú.

El traslado está pautado en helicóptero desde el helipuerto de la Casa Rosada hasta la Costanera local con un posible arribo cerca de las 9 de la mañana.

El funcionario nacional estará secundado por el propio gobernador Gustavo Bordet y el intendente Martín Piaggio.

Dentro de las actividades previstas para este lunes, tipo 9.30, se proyecta recorrer el avance de la construcción del Mercado Municipal en el predio del ex frigorífico donde Nación desembolsa más de 20 millones de pesos a través del programa “Municipios de Pie” que administra el Ministerio del Interior.

Posteriormente, a las 10:30 se hará la inauguración oficial del Museo Casa Natal Fray Mocho, el monumento histórico nacional ubicado en Fray Mocho 135, en pleno centro de la ciudad donde vivió José S. Álvarez.

Ese espacio fue restaurado por parte del gobierno de la provincia de Entre Ríos y tras un periodo de conformación de las salas abrirá sus puertas en el aniversario 238 de la ciudad.

Alli también se firmarán un conjunto de convenios para el avance de distintos proyectos para la ciudad, como lo es la obra de la Circunvalación.

Además junto con Enrique Cresto titular del ENOHSA se rubricarán más contratos de obras de agua y cloaca. La jornada culminará con anuncios y actividades en el predio donde se construirá el Centro de Desarrollo Infantil de Curita Gaucho.
Agenda Oficial del intendente
08:30 Acto de aniversario de la ciudad. Plaza de los Antepasados

09:30 Recorrida del Mercado Municipal en el paseo del Frigorífico

10:00 Inauguración Museo Casa Natal de Fray Mocho

15:00 Predio en calle Curita Gaucho.y calle 5610

Otro de los anuncios será el llamado a licitación para concretar una bicisenda en la avenida Urquiza, en el acceso oeste de Gualeguaychú. Ese acto está previsto desde el mediodía en la Casa Redes, de Urquiza y Boulevard Martínez.
Este lunes Actividad Oficial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]