Con estos trabajos de mantenimiento, que incluyen restauración y pintura, se pone en valor los juegos infantiles, muy requeridos y usados por quienes eligen parques y plazas para la recreación.

Algunos de los juegos son retirados de su ubicación original y llevados al taller municipal para poder hacerle los arreglos necesarios, pero en la mayoría de los casos se trabaja en el lugar para acelerar los tiempos de ejecución, teniendo en cuenta que, con la llegada de los días calurosos, los espacios públicos son muy concurridos por las familias.

Es importante recordar que el cuidado de los espacios públicos y los elementos que en ellos se encuentran, es responsabilidad de todas las personas, para seguir teniendo así, una ciudad ordenada, limpia y en condiciones para el disfrute de todos.
AVANZAN LOS PAVIMENTOS DE LOS PASAJES ALDAYA Y 2 DE ABRIL
Durante este miércoles se continúa con trabajos en la apertura de caja sobre el Pasaje 2 de Abril y con trabajos complementarios en el pavimento de Pasaje Aldaya.

Personal de Obras Públicas estará trabajando en el embrosado del Pasaje 2 de Abril entre Bv. 3 de Febrero y Quintana, con el objetivo de ir compactando la base, en la que luego se colocarán los moldes y posteriormente se rellenará con el hormigón.

Además se continúa con los trabajos complementarios en el Pasaje Aldaya entre Rosario del Tala y La Paz, donde se está tomando juntas, restituyendo veredas existentes y, posteriormente al calzado y tomado de juntas del pavimento y del tiempo de fraguado, se habilitará al tránsito vehicular.

Finalmente, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena confirmó que esta semana se habilitara al tránsito en el pavimento de calle Salta entre Bv. 3 de Febrero y Alem.
Urdinarrain Restauración
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]