Resta poco más de una semana para que la histórica categoría del automovilismo nacional, el Turismo Carretera, vuelva a presentarse en el CVE. Sera por la décima fecha y última de la etapa regular, por lo que se definirá quienes clasifican a la Copa de Oro.

Existe la posibilidad de que, el domingo el 28 de agosto, el reconocido CEO de Stock Car Brasil, Fernando Julianelli, se haga presente en el Club de Volantes Entrerrianos.

Julianelli lleva 25 años trabajando dentro del sector empresarial sudamericano del mundo motor y se desempeño 8 años en Mitsubishi Brasil, en el departamento de marketing y comunicación de la empresa.

El motivo de la venida del empresario sería para conocer el ambiente del TC, estaría junto al equipo Toyota y se encontraría con el expiloto Hugo Mazzacane, quien actualmente es dirigente deportivo.

Además, también podría darse la visita de Mauricio Ferreira, responsable del equipo Full Time en el Stock Car. Dicho equipo fue iniciado por el corredor Matías Rossi, luego lo hizo Andres Jakos y su actual figura es Rubens Barrichello.

Fuente: SúperDeportivo
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]