La presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Pía Gavagnin y varios funcionarios recibieron a integrantes de la Comisión de Carnaval para evaluar mejoras de cara a la próxima edición del Carnaval del País.

Anunciaron que con un presupuesto de la provincia de Entre Ríos de 72.480.000 de pesos, el próximo viernes 30 de septiembre a las 11, se realizará la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de dos tribunas de hormigón que se instalarán en el Corsódromo “José Luis Gestro”.

Otros proyectos en marcha son mejorar la carcelería, la instalación de un portón de acceso escultórico, las obras que ya se iniciaron en el futuro Parque Solar que incluyen un cuerpo de sanitarios y la construcción de una cantina. Se tratan de inversiones por más de 150 millones de pesos.

“Seguimos trabajando articuladamente con la comisión del Carnaval para avanzar con obras que necesita el predio y colaboren con la mejora integral del gran espectáculo, pero también para el uso durante todo el año del Parque de la Estación tanto para vecinos y turistas” expresó Pablo Bugnone, secretario de Planeamiento.
Carnaval del País
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]