Central Entrerriano
F
68 - 74
CSD San José
Central Entrerriano perdió contra Club Social y Deportivo San José en su estadio José María Bértora por primera vez en la temporada del Torneo Federal 2021 y dejó el invicto tras 8 partidos.

Con el retorno de Gastón Córdoba al equipo centralista desde el primer cuarto, el juego fue parejo con algunos predominios de Central y rápidas reacciones del visitante.
El segundo cuarto se caracterizó por escaso goleo y pocas ofensivas bien armadas. El juego fue más de triple que de puja interna. La primera mitad del partido fue favorable para la visita que terminó ganando por tres puntos 33 a 30.
En el arranque del segundo periodo, la visita logró sacar diferencias y marcó todo el tercer cuarto arriba de Central Entrerriano que tuvo que recurrir a los triples de Puebla para emparejarlo.

El último cuarto se caracterizó por un "Rojinegro" que lo corrió desde atrás a San José y buscó acortar la diferencia que a 2 minutos de culminar era de 4 unidades. Esa diferencia se mantuvo hasta el final donde Central dejó su invicto.
En Central los goleadores fueron Carlos Benítez Gavilán con 15, 14 convirtió Cristian Zenclussen y 9 Manuel Gómez.

El viernes que viene, en Concordia, Central Entrerriano enfrentará a Ferro que consiguió su primera victoria en el campeonato al imponerse con gran diferencia sobre Luis Luciano por 82 a 62, en el estadio Spiazzi de la ciudad de Urdinarrain.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Primera derrota Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]