Racing
F
81 - 71
Central Entrerriano
Como todo superclásico, su arranque fue explosivo. Ambos equipos probaron el juego del rival y encontraron el desafío en la defensa del otro.
Racing resolvió la dificultad en el área contraria con el juego dinámico a través de Nieto y Balmaceda. Por parte de la visita, Central demostró incomodidad a la hora de atacar y sobre todo bajo el aro local debido a la fortaleza defensiva de los dirigidos por Diego Lifschitz. El primer tiempo dejó 23 – 13 a favor de Racing.
Para el segundo cuarto, Racing persistió en su defensa sacándole el pie firme a Central en el tiro al aro. Imaz continuó sumando para el local que logró mantener su buen promedio de 10 puntos de diferencia sobre los "rojinegros". Mientras que Central encontró en las faltas cometidas por el local el camino para no dejar de convertir, el primer tiempo finalizó 45 – 34 favoreciendo al dueño de casa.
Ya en la vuelta del descanso largo, la conversión de Balmaceda le otorgó a Racing la máxima en su recorrido siendo 60 – 40 en los 3 minutos de juego restantes del tercer segmento. Las imprecisiones en el juego de Central al inicio del encuentro le costaron un resto que no logró desdoblar, pero a través de las conversiones de Revello y Pividori pudo mantenerse a flote en el marcador. El último período de la noche se abrió paso con el tanteador en 62 – 48, aun con la supremacía de los vestidos de verde.
En el último capítulo, el daño hecho por los académicos sobre su rival se volvió irresoluble, Central logró reducir la distancia y obligó al local a volverse más cuidadoso con las pelotas robadas. Por su parte, el dueño de casa volvió a la comodidad del promedio de 10 puntos de ventaja y Schaaf junto con Imaz y Berón se encargaron de mantener la delantera el resto del encuentro. Finalmente, el tiempo de juego expiró con el marcador 81 – 71 en favor de Racing.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Pre Federal Racing
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]