El evento se realizó en el Desfilodromo Municipal "Luis Silvestri" con una prueba principal sobre 10 km y otra prueba de carácter participativo sobre 5 km.

En la General de 10 kilómetros en Damas, Navarrete obtuvo el triunfo con un tiempo de 40'12", siendo escoltada por Ximena Simeone con un tiempo de 42'26", quien representa a Puerto Yeruá y en tercer lugar ingreso Daniela Penoni de Chajari con un tiempo de 42'46".

En tanto, en Caballeros, Juan Segovia ganó con un tiempo de 33'11" seguido por Luis Barrios con 33' 26" y Luciano Almiron con 34'45".

En los 5K, Greta Rodríguez y Juan Saboredo obtuvieron sendos triunfos. De esta manera Joana Navarrete, quien es entrenada por Marcos Billen, logra otra victoria ya que la semana anterior había obtenido la "Women Night Run" en Vicente López sobre 5 km.
Atletismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]