Entre los diferentes rubros, se pudieron ver productos de marroquinería, herrería, tapicería, productos y confección de prendas, aperitivo artesanal, arte en globos, jugos naturales, vitrofusión, juegos didácticos en madera, serigrafía y estampado de remeras, panificación, servicio de fotografía y videos.
Los visitantes pudieron recorrer cada uno de los stands y disfrutar también de alguno de los shows artísticos que estaban previstos, hasta que las malas condiciones climáticas se hicieron presentes.
Desde la Dirección de Integración Comunitaria a cargo de Lucrecia Solay se agradece el entusiasmo y participación de los emprendedores, y se informa que el próximo encuentro se realizará nuevamente en la Plazoleta Gardel el sábado 10 de diciembre.