En medio de cánticos, gritos y euforia, los hinchas argentinos empiezan a retirarse del mercado de Souq Waqif tras realizar un banderazo.

Sin embargo, la llegada de algunos medios televisivos para cubrir el acontecimiento enardeció los ánimos y reavivó de tanto en tanto el aliento al equipo de Scaloni, lo que ralentiza todavía más la desconcentración de la zona.

Mientras se desconcentraba la mayor parte de los hinchas, un grupo volvió hasta la estatua del dedo y, a modo de despedida, entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En medio del clima festivo no pasaron desapercibidas varias banderas y un cartel con la imagen de Diego Maradona que cubrió una de las paredes de Aljassra Street. “Prohibido olvidarte”, rezaba en la parte superior.

Tampoco faltaron los cánticos en memoria del astro argentino, en el día en que se cumplen dos años de su fallecimiento. “Oh, esto es para el Diego; Oh, esto es para el Diego, que nos mira desde el cielo”, coreaban los hinchas.

Como consecuencia de la gran cantidad de hinchas que se acumularon en Aljassra Street, la Policía colocó un vallado perimetral en torno a la calle.
Los hinchas oscilaron entre darle aliento a la Selección y cantar contra Brasil, luego de que anoche los simpatizantes del equipo de Tite se burlaran de la dura derrota sufrida por Argentina en su partido debut contra Arabia Saudita.

“Brasilero, brasilero, qué amargado se te ve; Maradona es más grande, es más grande que Pelé”, es uno de los cánticos que resonaron en el mercado de Souq Waqif junto con el conocido “Brasil, decime qué se siente”.

Los verdugos de la Selección del martes pasado siguen agrandados. Junto al banderazo argentino, los sauditas todavía celebran el triunfo en el debut y se acuerdan de Messi, pero en un número tan reducido que casi no llega a escucharse.

En tanto, un grupo de mexicanos pasó junto a los cientos de argentinos al grito de “Viva México”. Por la calle principal del mercado de Souq Wafiq ya es imposible caminar por la marea humana.

Fuente: R2820/La Nación
en el centro de Doha
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]