En ese marco, se desarrolló el sábado una jornada de atención veterinaria para la que se habían registrado previamente 68 mascotas y en la que se concretó la castración de 28 caninos (10 machos y 18 hembras) y 26 felinos (15 machos y 11 hembras).

Las tareas estuvieron a cargo del médico veterinario Fabricio Ríos, quien durante el pico de la pandemia por COVID-19 y las restricciones sanitarias se ocupó de las castraciones de urgencia que el Municipio continuó impulsando bajo la consigna “¡Juntos por más dueños responsables!”.

En esta ocasión y ante la alta demanda de turnos para la primera jornada intensiva del año, se sumaron a la acción los veterinarios Lucas Lado y Gerardo Larrivey, quienes acompañaron a lo largo de 8 horas las 54 esterilizaciones programadas.

Cabe recordar que en Pueblo Belgrano, tanto las castraciones como las aplicaciones de vacunas se realizan a través de un mecanismo de solicitud e inscripción previa que debe registrarse en la oficina de Desarrollo Social. Una vez alcanzado el cupo previsto, se comunica a los inscriptos la fecha definida.

Asimismo, se solicita a los vecinos la responsabilidad de tener controladas a sus mascotas y hacer valer esta posibilidad gratuita de esterilizarlas y protegerlas de enfermedades.
TENENCIA RESPONSABLE Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]