En horas de la tarde de este lunes, personal policial de la Sección Motorizada que recorría la zona de Plaza Gardel, interceptó a un grupo de jóvenes.

Uno de ellos fue identificado por tener dosis de marihuana y elementos de corte y armado por lo que se supone que estaba vendiendo como parte de una red de narcomenudeo.

Los jóvenes llamaron la atención de los agentes que identificaron a quien tenía una mochila colgada en el hombro donde se constató la existencia de una bolsa de nylon transparente conteniendo en el interior cannabis sativa, como así también elementos de corte y armado.

Antes tal circunstancia se da intervención al personal de la División Toxicología, quien previo a realizar los test de campo y confirmar la presencia de estupefaciente, procede al secuestro de dichos elementos.

Respecto al joven de 19 años fue trasladado a Jefatura Departamental quien fue debidamente identificado, quedando supeditado a la causa.-
Narcomenudeo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]