En el marco de la feria de las carreras, el Taller de Orientación Vocacional e Introducción a la Vida Universitaria, a cargo del Prof. Leonardo Follonier, hizo un recorrido orientativo con información y estrategias fundamentales para una buena elección vocacional por parte del estudiante.

“Conocer el mundo laboral y las posibilidades educativas para su acceso y reconocer los diversos factores que inciden en la elección es crucial para hacer un completo análisis de las propuestas/carreras”, indicó Follonier.

Dicho encuentro tuvo etapas presenciales y una virtual, a través del cual los estudiantes realizaron tareas grupales e individuales como parte del proceso de orientación.

Esta herramienta es muy valorada por los estudiantes, ya que la elección de la carrera se les presenta en una etapa compleja y es un momento de mucha importancia, por lo que la decisión que tomen marcará una nueva etapa de sus vidas.
NUEVO ESCENARIO MÓVIL SE SUMA AL EQUIPAMIENTO MUNICIPAL
Este novedoso escenario móvil, podrá ser utilizado por las instituciones que lo requieran y es para uso exclusivo dentro de la ciudad.

Esta unidad se encuentra equipada con un moderno panel eléctrico de control, alargue, malacate para facilitar el armado, sistema de nivelación en cada una de sus 16 patas, lanza telescópica y una importante rampa que garantiza la accesibilidad de personas en sillas de ruedas o con dificultades de motricidad.

En su apertura máxima tiene una superficie de 30 mt2 (6 mt de frente x 5 mt de profundidad) y soporta un total de 6000 kg.

Además, esta unidad reduce significativamente los tiempos de traslado, armado y desarmado y el personal municipal requerido para dicha tarea, por lo que garantiza mayor efectividad del tiempo empleado y la posibilidad de dar mayor respuesta a la demanda de este tipo de implementos.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]