Este fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador la provincia de Entre Ríos volvió a concitar la atracción de miles de turistas de diferentes lugares del país y también de la República Oriental del Uruguay, consolidándose como uno de los destinos más elegidos de Argentina.
Hubo una alta ocupación de alojamientos, que alcanzó el 75 por ciento en promedio, y se estiman ingresos por 2,8 mil millones de pesos por el movimiento económico que generan los visitantes calculado en 8.500 pesos de gasto diario cada uno.

A Entre Ríos por su cercanía con los grandes centros poblados y la oferta de productos, atractivos y servicios vigentes en esta temporada, ingresa una multitud de visitantes dispuestos a recrearse o a descansar.
El clima óptimo favoreció la llegada de miles de visitantes argentinos con y sin reserva previa, y también del vecino país del Uruguay, lo que generó una vez más un exitoso fin de semana largo para la provincia que continúa siendo uno de los principales destinos del país.