En un parte oficial, la policía confirmó que luego de golpearlo y sustraerle dinero en efectivo de curso legal, dólares estadounidenses y un teléfono celular, los malvivientes se dieron a la fuga.
Como parte de la investigación, personal policial dialogó con familiares y vecinos, y tras analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones, se determinó que los protagonistas del hecho podrían ser dos hombres que residen en la zona Norte de la ciudad.
El parte señala oficial que la Justicia autorizó dos allanamientos, uno en un domicilio donde residen los sindicados como autores del ilícito y el restante en el Barrio Don Pablo, lugar habitado por una mujer que guardaría relación laboral con el damnificado.
Allí se detuvo a un hombre de 42 años y a una mujer de 43 años. Queda pendiente la localización de otro sujeto que no fue ubicado, pero esta mañana de miércoles ya quedó detenido y a disposición de la Justicia. Además se logró secuestrar el dinero denunciado.
Asimismo, en la casa situada en San José al Norte, fueron hallados elementos que guardan relación con un ilícito denunciado días atrás en Comisaría Aldea San Antonio.
Los tres detenidos permanecen alojados en dependencias policiales a disposición de las autoridades judiciales.