Dadas las condiciones meteorológicas este jueves no se realizó vuelo vigía pero se mantuvo una guardia en base con monitoreo a través de la plataforma satelital y en comunicación con personal de la comisaria de islas. Se estima que llovió alrededor de 20 milímetros.

Los pronósticos indican que se mantendrá inestable por lo que este viernes se realizará vuelo de patrullaje si el tiempo lo permite. No obstante la guardia de la brigada entrerriana se mantiene en el comando.

En tanto, desde Defensa Civil de Entre Ríos informaron que llovió en gran parte del territorio provincial por lo que no se registra actividad ígnea, en el resto del territorio provincial.

El gobierno provincial reitera el pedido a la población para evitar el encendido de fogatas en lugares no habilitados o debajo de árboles, arrojar colillas de cigarrillos o fósforos encendidos y detener el auto en zonas secas durante mucho tiempo. También es importante llevarse los residuos, ya que los vidrios y latas pueden originar incendios.
Incendios forestales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]