En esta edición, propone el tema: “El trabajo de las mujeres sostiene el mundo: Reconozcámoslo”. En consonancia con la conmemoración del 8
de marzo, se propone visibilizar la "importancia del trabajo -a veces no remunerado, no remunerado de modo igualitario, o no reconocido- de las mujeres en la tareas sociales, creativas, institucionales, de cuidado y comunitarias, y la contribución sustantiva de este a la sociedad en su conjunto. Convencidos de que valorar lo que nos sostiene nos permitirá ser una sociedad más justa y fuerte, convocamos a todos a sumarse a esta consigna visibilizando y reconociendo el trabajo de las mujeres en todos los espacios donde vivimos", sostuvieron.
En el paseo cultural a cielo abierto más importante de la provincia se podrán ver unos 130 feriantes artesanales, 4 escenarios callejeros con artistas de todas las disciplinas, y espacios de artes visuales. Los centros culturales del barrio Teatral Sinergia con cantina y juegos de mesa, y Chakana con escenario y cantina. Se suman las instituciones: Caritas San Juan Bautista, Visitación de María, que ofrecerán cosas dulces y el Centro de Jubilados Uruguayos que difundirá actividades.
Se invita a vecinos a acercarse a disfrutar este paseo cultural para toda la familia, cerca de todos los escenarios y en varios lugares del recorrido hay lugar para las reposeras.