En ese sentido, la Municipalidad dispuso que solamente será habilitado el acceso peatonal por Avenida Parque (Cándido Irazusta) para acceder al predio.
“Sabemos que habrá una cantidad record de asistentes a la fiesta y también de visitantes a la ciudad para vivir esta gran propuesta y por eso se dispuso esta medida tan importante para mejorar el ingreso y egreso de todas las personas”, expresó Luis Violini, director de Comunicación Institucional.
“Seamos responsables y respetuoss de las demás personas. El predio fue diseñado para que se pueda disfrutar de esta gran fiesta desde el Mercado del Munilla hasta el escenario” recalcó.
Aunque en la tercera noche durante la actuación de Jorge Rojas los asistentes se quejaron porque se apagaron las pantallas y el sonido no llegaba hasta la costanera sur ni la zona del Munilla. Además, los pasillos técnicos que se habían dispuesto para los servicios de emergencias fueron desbordados y algunos vecinos se quejaron del maltrato de agentes municipales.