Tal y como se realizó el último fin de semana largo del mes de junio, y de cara al inicio de las vacaciones de invierno en la República Oriental del Uruguay, desde la Municipalidad de Gualeguaychú se realizará una acción de promoción de la ciudad en el Puente Internacional General San Martín.

La actividad está programada para el sábado 2 y domingo 3.

"A partir de reuniones mantenidas con los prestadores de nuestra ciudad en las que realizamos intercambios sobre acciones promocionales que podemos implementar, es que programamos una vez más la presencia de trabajadores de la secretaría de Turismo en el Puente Internacional, esta vez a raíz del inicio de las vacaciones de invierno en Uruguay” explicó Pia Gavagnin, presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

“Continuaremos con esta presencia teniendo en cuenta el calendario de feriados del vecino país ya que es muy conveniente a nuestra ciudad la llegada de uruguayos y uruguayas, tanto en la parte turística como en la comercial”, agregó.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]