Bajo la dirección de Celia Taffarel y Mario Escobar, compartirá la obra “La Navidad nuestra”, de Ariel Ramírez y Félix Luna, con arreglos de Ariel Rodríguez, en un marco especial, como es la mencionada capilla, este sábado 11 de diciembre a las 20.

El canto compartido tendrá como escenario un sitio histórico patrimonial de la zona rural, que se encuentra incluido en el recorrido turístico de la ciudad de Larroque, circuito que se completa con la “Pulpería Impini”, finalizando en Paso “El Coralito”.

El evento contará con la apertura del Taller Recreativo Municipal de Danzas Folclóricas dirigido por Lauro Cichero y canto lírico a cargo de Emilia Escobar Taffarel y Belén Acevedo, y se amplificará y proyectará en el exterior.

La preparación de la cantata comenzó en 2020 mientras el coro, a pesar de las restricciones por la situación sanitaria, continuó trabajando de forma domiciliaria o virtual. En 2021 se lograron concretar ensayos presenciales que permitieron la conjunción de voces y el armado final de la obra.

La “Pulpería Impini”, que se encuentra a escasos metros de la capilla, abrirá sus puertas también para recibir al público luego de la presentación.
Festival popular Talitas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]