Este viernes se presenta inestable sobre la provincia con lluvias, algunos chaparrones y tormentas dispersas junto a vientos débiles del Sur y sudeste. Mejorando hacia la noche con disminución de la nubosidad a poco nuboso y vientos débiles o muy débiles del Sur.
Probables nieblas y neblinas nocturnas con temperatura mínima entre 13 y 17 °C y máxima pronosticada entre 18 y 20° C.
PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO
Vientos muy débiles del Sur, poco nuboso y fresco con probables neblinas con densos bancos de nieblas. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del Noreste y poco nuboso. Temperatura Mínima pronosticada entre 8 y 12° y máxima hasta 22° C.PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO
Vientos débiles del Noreste con probables neblinas y despejado. Relativamente fresco en las primeras horas. Luego por la tarde poco nuboso a parcialmente nublado. Templado con nubosidad en aumento por la noche y ventoso. No se descartan probables lluvias dispersas y tormentas aisladas.Temperatura Mínima pronosticada entre 10 y 13° con Máxima entre 22 y 24° C.
PRONÓSTICO PARA EL LUNES
Vientos moderados a débiles del Norte, con cielo nublado, tiempo inestable sobre todo el territorio provincial con probables lluvias, chaparrones y tormentas. Las que en algunos casos podrían ser de importancia.Luego por la tarde vientos rotando a débiles del Este y Sudeste, mejorando sobre el Sur y sectores del Centro provincial con lenta disminución nubosa. Temperatura Mínima pronosticada entre 15 y 18° C y Máxima pronosticada entre 21 y 23° C.