Este fin de semana se desarrollará la edición 38 de la Fiesta Provincial de Carrozas Náuticas en Villa Paranacito con un concurso a la vera del río y numerosos artistas en vivo, con entrada libre y gratuita.

Debido a la pandemia y por medidas protocolares, la Comisión decidió organizar el evento, sin incentivar a los grupos a realizar Carrozas para evitar un contagio masivo de Covid 19.

Según indicaron desde la organización, el tradicional desfile de las carrozas será reemplazado "solo por esta vez" por un concurso de arte. Por medio de un mural, los artistas deberán reflejar el lema "Como nos reinventamos en pandemia" y contará con la participación de las instituciones educativas del departamento Islas del Ibicuy.

"Es todo un desafío, pero seguimos dando lo mejore de nosotros para que la Fiesta siga siendo nuestro evento isleño que nos representa", agregaron.

Entre los artistas que actuarán en vivo se encuentra el gualeguaychuense Damián Lemes. En esta ocasión especial, presentará por primera vez en vivo el tema ganador del Certamen Internacional de Canciones "Julián Zini" de la "Fundación Memoria del Chamamé", inspirado en la imagen de Nuestra Señora de las Islas que se llama "La Lumbre".

Lemes estará junto a Sebastián Martínez en percusión, Marcelino Wendeler en armónica y Alejandro Della Penna en bajo.

En la grilla aparecen también los grupos "Alegría", "La Pausa", "La Aplanadora", el DJ Darío Martínez, la escuela de Danzas de Magalí Gómez, el taller de folklore "Gurisito Ceibero", la escuela de danzas "Renacer Isleño", "Los Antuña", la "Batucada LPS", "Loli Imhoff, la paisana del chamamé y su conjunto", "Etiqueta Negra", "Los Herederos", "A Boca Seca", "Javier La Paz y su conjunto Pora", "KI R4ma y B.R.A", "J.A.L"
Villa Paranacito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]