Mientras el Ente Mixto Gualeguaychú Turismo termina de cerrar las estadísticas oficiales para darlas a conocer, culminó el fin de semana largo de Carnaval y la ciudad fue uno de los destinos más elegidos.

"Son más de 50 mil personas que eligieron Gualeguaychú para disfrutar de playas, el parque, termas y gastronomía", precisó una gacetilla de prensa del Municipio.
Se destaca que la noche final del Carnaval del País fue el atractivo que traccionó al turista. El Corsódromo estuvo colmado, con unos 25 mil personas.

Respecto de la seguridad se valoró la presencia de Gendarmería, Prefectura y Policía de Entre Ríos para evitar el descontrol en la Costanera y tener presencia en sectores con muchos visitantes. "El operativo de prevención y seguridad salió muy bien" afirmó el intendente Martín Piaggio.

Finalmente, recoonoció que "el turismo para Gualeguaychú es una gran oportunidad para generar mayores ingresos y fuentes de trabajo".
Balance turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]