Los uniformados se entrevistaron con un vecino el cual manifestó que alertó, al 101 o 911, cuando escucho ruido y al salir el delincuente ya no se encontraba, constatándose el daño en la abertura.
De tareas realizadas por el personal de la División Investigaciones se pudo determinar la identidad del causante, siendo un hombre de 42 años de edad, que la semana pasada se fue individualizado en una causa por la sustracción de una bicicleta, en inmediaciones del club Sudamérica.
En horas de la tarde, por orden judicial se dispuso un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de La Rioja al 800, en el que se logró encontrar elementos de interés para la causa que fueron secuestrados, quedando pendiente la detención del sindicado.
DETENIDA POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA JUDICIAL
Siendo aproximadamente las 10, en la sala del Comando Radioeléctrico, mediante la activación del botón anti-pánico, movilizó al personal de la comisaria Primera a una vivienda ubicada en Pasteur al 500.Una vez en el lugar, contando con personal policial femenino, procedieron a la aprehensión de una joven de 25 años de edad, el cual incumplió una medida judicial al acercarse al domicilio de su familia.
Por disposición de la justicia, la mujer fue trasladada a Comisaria de Minoridad, donde fue alojada en calidad de detenida.
INTENTO DE ARREBATO
En horas de la tarde del domingo, personal policial tomo conocimiento de un hecho delictivo, en el cual hombre de 65 años, que caminaba por inmediaciones de Soldado Mosto y Colombo, fue interceptado por un hombre que intentó arrebatarle sus pertenencias sin lograr su cometido, aportando datos físicos y de vestimenta.Por tal motivo, se inició un operativo de búsqueda, logrando detener al individuo, que reunía con todas las características, en Urquiza y Presidente Perón.
Informado a la Unidad Fiscal en turno, dispuso que el aprehendido, de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, sea traslado a Jefatura Departamental en calidad de detenido.