Los trabajos sumaron 6.270 metros de nuevas cañerías a la red de gas de la localidad de Urdinarrain.

Contó con una inversión de $46.849.689,14 provenientes del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos (F.D.E.E.R) que administra la Secretaría de Energía de la provincia.

En esta ocasión, las zonas beneficiadas fueron Ex Juventud, Butelli, Jesús Obrero y Obras Sanitarias. En cuanto a los trabajos, estuvieron a cargo de la empresa Del Litoral Obras Servicios y Montajes S.R.L.

La secretaria de Energía, Silvina Guerra, destacó: “Con esta obra, no sólo llevamos el servicio a más domicilios de la ciudad, sino que también mejoramos la calidad de vida de los urdinarraenses. Fue una obra trabajada activamente por los equipos técnicos de la comuna y de la Dirección de Desarrollo Gasífero de la Secretaría de Energía de la provincia”.

Asimismo, Guerra, resaltó que esto es posible de alcanzar porque existe una administración ordenada y equilibrada de los recursos provinciales. “Es gratificante ver concretada la palabra empeñada por el gobernador Gustavo Bordet”, subrayó la funcionaria.

Con esta obra se garantiza la cobertura y acceso a este servicio tan esencial a más domicilios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Urdinarrain que no contaban con gas natural. A su vez, significó la generación de puestos de trabajo a través de la obra pública.

Por su parte, el Director de Desarrollo Gasífero de la provincia, Juan Dolder, indicó que la llegada del gas a diferentes localidades de Entre Ríos “es un beneficio indiscutido para los hogares y también una baja en los costos para los emprendimientos productivos que generan mano de obra genuina y dinamizan la economía a través de las empresas existentes y las que, a futuro, se afinquen”.
Servicios Básicos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]