El intendente Martín Piaggio junto con la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el secretario de Hábitat, Ricardo Delvecchio y la secretaria de Hacienda, Delfina Herlax firmaron un convenio con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la provincia de Entre Ríos (IAPV) para avanzar en el proyecto “Gualeguaychú 30 Viviendas, Obras de infraestructura y complementarias”.

En el marco del programa provincial Primero Tu Casa, la Municipalidad de Gualeguaychú y el IAPV desarrollan acciones conjuntas para posibilitar la ejecución del proyecto. En este sentido, será para la red de agua potable, de cloacas, energía eléctrica, de vinculación vial y peatonal, alumbrado público y forestación.

“En esta firma queda plasmado el compromiso del Estado en avanzar en políticas de acceso a la tierra y la vivienda. Para realizar este proyecto dispondremos de fondos propios y del ENOHSA para dotar de servicios esenciales, generando derechos de nuestros vecinos”, señaló el intendente Piaggio.
Viviendas Vicoer
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]