A ellos se sumó el Área de Seguridad e Higiene Laboral con Enrique Terreni, a fin de ver la evolución de la obra pronta a ser inaugurada. En esta nueva recorrida de otras que ya se han realizado, los referentes centralizaron su interés en el plano de la accesibilidad edilicia a todo el predio.
Al respecto, la accesibilidad externa para todo público será desde las intersecciones de las calles Bolívar y Chalup, y desde San Martín y Chalup respectivamente. El caso del acceso de Bolívar y Chalup se realizarán pasos sobre nivel de la calle, de vereda a vereda tipo lomo de burro extendido para el paso de sillas de ruedas, cochecitos de bebes u otras situaciones que requieran de este espacio de paso peatonal.
Respecto a las esquinas de San Martín y Chalup, serán rampas tipo “Bados” de acuerdo a la ordenanza vigente de accesibilidad de nuestra ciudad. Por cualquiera de las dos esquinas se accede directamente al portal principal del predio sin ningún tipo de barreras para quienes presentan dificultades de movilidad.
Ya dentro del mismo, se encuentran dos baños accesibles y también todo el recorrido asegura al visitante poder acceder a los locales comerciales, como así a los locales gastronómicos y cervecería, que estarán dispuestos en este nuevo centro comercial de nuestra ciudad.