Momentos de desesperación vivieron esta madrugada, una pareja que pidió ayuda al Servicio 911 de la ciudad de Gualeguay, luego que su bebito, de cuatro meses de vida, se ahogara cuando estaba siendo alimentado.

El incidente ocurrió minutos antes de las 2 de este martes y los padres del niño, manifestaron en el llamado telefónico que necesitaban asistencia médica en calle Corrientes al 300.

Aparentemente, el menor se encontraba tomando leche y al acostarlo, se ahogó. Ante la urgencia de la situación, se comisionó un móvil policial, con el fin de agilizar, si fuera necesario, el traslado hacia el hospital de la ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos se encuentran con una pareja que tenían un bebé en brazos, el cual, aparentemente, estaba ahogado, y si bien, estaba consciente, respiraba con dificultad.

En ese momento, la oficial Milagros Lubo, realizó los ejercicios desobstrucción en el menor, lo que provocó que el bebito vomitara y expulsara un poco de mocos.

Posteriormente, la ambulancia trasladando al bebé y sus progenitores al nosocomio local. En el hospital, el bebé recuperó su respiración normal y fue atendido por pediatra de turno. Tras la desesperante situación, se confirmó que el niño se encontraba fuera de peligro.

Fuente: El Once
Primeros auxilios Gualeguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]