La ronda de negocios es una instancia orientada al fortalecimiento del sector compuesto por supermercados y turismo, que busca facilitarles a los empresarios la generación de sinergias positivas para sus negocios, a partir del descubrimiento de intereses compartidos.

La municipalidad informó que del encuentro que se lleva a cabo aquí participan 67 empresas de las cuales ocho son supermercados. En este marco, fuero coordinadas 630 entrevistas en las 30 mesas de negocios preparadas en las instalaciones del lugar.

En el comienzo de la jornada, Piaggio agradeció a la CAME, al Centro de Defensa Comercial, a la CoDeGu y al gobierno provincial por creer en Gualeguaychú.

“Celebro y reivindico estas iniciativas que potencian la articulación sectorial e intersectorial. Desde el gobierno local trabajamos en comunión con el sector privado para generar empleo” afirmó.

Y agregó “es política de Estado la cooperación público privada en nuestra ciudad, somos un gobierno que invierte y genera condiciones de desarrollo para el comercio, la industria y el turismo”.

Piaggio hizo hincapié en la necesidad “articular para crecer y generar condiciones de desarrollo a largo plazo, que aumenten la calidad de vida en nuestra comunidad, que garanticen más producción y nuevos puestos de trabajo genuino".

En el acto de apertura, Piaggio estuvo acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, la secretaria de Hacienda y Política Económica, Delfina Herlax, el director de Producción, Franco Peruzzo.

Además, fueron parte de la inauguración, el director General de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos, Jesús Pérez Mendoza, el director de Ronda de Negocios de la CAME, Carlos Venier y el vicepresidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, Carlos Damasco.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]