El secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Roberto Piaggio, junto al senador departamental Jorge Maradey fueron recibidos por la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, y el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, quienes hicieron entrega de microcréditos para emprendedores.

También aportes para el programa Cuidadores de la Casa Común que se implementaron en las Casas Redes.

El impacto de los Microcréditos en la ciudad es el de brindar herramientas que impulsen la economía social y que cada gualeguaychuense que emprenda cuente con el acompañamiento del Estado buscando mejorar la sustentabilidad del emprendimiento.

Por otro lado, Cuidadores de la Casa Común es una red de organizaciones sociales y comunitarias con el objetivo de generar nuevas condiciones de integración para jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de la formación y la generación de oportunidades de trabajo como producción de alimentos saludables, reciclado, promoción ambiental, generación de energías limpias.

“Seguimos articulando con la provincia y el Estado nacional para que cada gualeguaychuense tenga la oportunidad de desarrollar su proyecto de vida en nuestra ciudad” aseguró Roberto Piaggio.
Asistencia Financiera Gobierno Provincial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]