Sin inauguración oficial por la situación de interinato del viceintendente a cargo del Ejecutivo y la suspensión con goce de sueldos del jefe comunal Fabián Cosentino procesado en la causa judicial por abuso sexual y violencia contra un empleado municipal que lo mantiene con prisión domiciliaria, se abrió el suministro de gas natural a Gilbert.

Fue una inversión superior a los 72,5 millones de pesos con fondos íntegramente provinciales del Plan de Desarrollo Gasífero.

En ese sentido, finalizaron los trabajos en Gilbert para el tendido de red de gas natural que provee el servicio por primera vez a la localidad y benefició, en esta primera etapa, a más de 600 familias e instituciones a ciudad.

En tal sentido, la secretaria de Energía, Silvina Guerra, destacó que “llegar a este punto en el que podemos ver en cada hogar el fruto de cada reunión de trabajo, es lo más gratificante de la tarea que nos ha encomendado el gobernador Gustavo Bordet. Es a partir de decisiones concretas que los vecinos de Gilbert cuentan con el servicio de gas natural a disposición para sus domicilios. Esto es posible de alcanzar porque existe una administración ordenada y equilibrada de los recursos provinciales”.

Cabe destacar que gracias a la previa construcción de una estación reguladora de presión primaria y secundaria en un mismo predio y la conexión a la válvula existente, es que la localidad de Gilbert cuenta con el servicio.

La firma Insu Serv SRL estuvo a cargo de la obra que constó de 12.050 metros de cañerías con sus correspondientes accesorios que conformaron la red básica de distribución de gas natural para la ciudad.
Gilbert
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]