El nuevo pavimento, que responde al sistema de consorcio vecinal, tiene una extensión de 360 metros, el cual incluye a las 3 bocacalles, por calle Belgrano entre Dr. Roig y Ramírez.

Es diferente a la mayoría de los últimos pavimentos, ya que se realizó con una platea de 20 cm de espesor, necesaria para garantizar mayor resistencia y durabilidad de la superficie, dado que por calle Belgrano ingresan y egresan vehículos de gran porte a la ciudad.

Además, por decisión del Ejecutivo Municipal, se reemplazó la luminaria existente de equipos de sodio, por nuevas luminarias de tecnología LED y se restauraron las 9 columnas de alumbrado público.
CONTINÚA el PAVIMENTO EN YRIGOYEN
Se están realizando tareas de hormigonado en la segunda cuadra de las cuatro que están previstas en estos dos consorcios de pavimento.

Habiendo realizado los trabajos en los primeros 100 metros de pavimento sobre el Boulevard H. Yrigoyen, entre 3 de Febrero y Quintana, con su respectiva bocacalle, esta semana comenzaron con el hormigonado de la segunda cuadra, sobre Yrigoyen, entre Quintana y Diamante, ambos sobre la margen oeste.

Una vez finalizado con el rellenado de la segunda cuadra, personal de Obras Públicas comenzará a retirar el cordón cuneta de los otros 200 metros que se pavimentarán sobre Bv. H. Yrigoyen entre Bv. 3 de Febrero y Diamante (margen este), mientras que el personal de Obras Sanitarias revisará las conexiones de agua potable existentes, como también las conexiones a la red cloacal.

Esta obra corresponde a dos consorcios (200 metros cada uno) conformados en 2008, los cuales ya tienen un avance de pago del 74 por ciento.
Asfaltado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]