Hacedores teatrales (actrices, actores, directores, dramaturgos, docentes, técnicos, maquilladores, escenógrafos, vestuaristas, etc.) podrán ingresar en el FORMULARIO hasta el día 30 de septiembre inclusive. Sus datos formarán parte del Padrón de artistas en vistas a la conformación del Consejo Provincial de Teatro de Entre Ríos, que dispone la Ley Provincial de Teatro Independiente (TIER) (Ley N° 10.931), y su decreto reglamentario (Decreto n° 1741/22).

Estar en el Padrón permite a las y los trabajadores del teatro independiente entrerriano votar a la persona que represente a su región en el Consejo Provincial de Teatro.
Requisitos
Para poder empadronarse se debe ser mayor de 16 años; tener domicilio en la provincia de Entre Ríos, y haber tenido participación, al menos, en tres actividades teatrales en los últimos cinco años.

Una vez confeccionado el padrón, se conformará la Junta Electoral, integrada por tres personas, una de ellas propuesta por la Secretaría de Cultura, y dos por las trabajadoras y los trabajadores de teatro.
El Consejo Provincial de Teatro
El mismo estará integrado por cinco representantes elegidos por el voto directo de los miembros de la comunidad regional que representan, y por un representante de la Secretaría de Cultura designado por decreto del Poder Ejecutivo Provincial quien ejercerá la función de Director Ejecutivo y será el nexo entre el Consejo Provincial de Teatro Independiente y el Estado Provincial.

Por consultas: consejoprovincialdeteatroer@gmail.com

Link al formulario de empadronamiento: https://bit.ly/padrontier

Para descargar las normas:

Ley n° 10.931, Ley Provincial de Teatro Independiente (TIER): https://bit.ly/leytier10931

Decreto n° 1741/22: https://bit.ly/reglamleytier
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]