En el Salón de la Memoria, con la presencia de funcionarios Municipales y sin integrantes de la Comisión del Carnaval se concretó la apertura de los sobres con las dos ofertas económicas para anexar dos tribunas de cemento al Corsódromo José Luis Gestro.

Las dos presentaciones serán analizadas por parte del Municipio, aunque todas cumplen con los requisitos del pliego de licitaciones, pero preocupa el plazo de entrega que tiene que ver con la conformación de los bloques, su estacionalidad para que después puedan ser instaladas en el predio.

Con un presupuesto oficial de 72 millones de pesos, las ofertas exceden ese monto. En el caso de la firma Astori, de Córdoba, ofertó un costo de 84 millones y 150 días para la entrega. En tanto, la empresa Prear Prensados ofertó unos 95 millones de pesos y 120 días para la ejecución. Ambas son admisible.

Se analizará el precio y los plazos de entrega para definir cuál es la ganadora precisaron a R2820 la titular del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, Pía Gavagnin, y el secretario de Gobierno, Agustín Sosa, que estuvieron secundados por Pablo Bugnone de la secretaria de Planeamiento.
Carnaval del País 2023
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]