En horas de la tarde del martes, personal policial de la comisaria Octava que recorría la zona de Asisclo Méndez y Goldaracena, intercepto a dos jóvenes quienes transportaban una batea que no pudieron justificar el origen.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenando el secuestro de dicho objeto hasta tanto se establezca la procedencia y el traslado de los involucrados a dependencia policial para una fehaciente identificación.

Pasado unos minutos, por averiguaciones practicadas, los efectivos policiales lograron establecer que el elemento había sido sustraído de un vecino de inmediaciones de 10 de Junio y Boulevard.
SECUESTRO
Alrededor de las 15, personal de la Motorizada que patrullaba en la zona de Buenos Aires y Constitución, observó a un joven circulando en una moto. Al identificarlo, la persona de 26 años dio excusas sobre la procedencia del rodado, constatándose que no contaba con la documentación registral.

El verificador policial corrobora que el rodado en cuestión, poseía anomalías en la Cédula de Identificación.

Se pone en conocimiento a las autoridades del Juzgado Federal, quienes disponen el secuestro del rodado y el traslado a Jefatura Departamental del sujeto para una correcta identificación.
DETENIDO POR QUEBRANTAR ARRESTO DOMICILIARIO
En horas de la tarde, personal de la Motorizada, que realizaba recorrida por Costanera sur, interceptó a un mayor que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario hasta el 19 de Julio porque se encuentra imputado por una causa Judicial.

Antes tal situación se puso en conocimiento a la Fiscalía Interviniente, ordenando el traslado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Justicia por haber quebrantado la medida dispuesta.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]