La disputa de un torneo para parejas de Segunda Categoría, la puesta en marcha de una escuela para niños y el buen trabajo de los representantes del club en los torneo provinciales, son algunas de las actividades que viene cumpliendo la Pelota Paleta del club Tiro Federal.

Con gran suceso y ya en su etapa final, catorce parejas están disputando el torneo de Segunda Categoría, que continuará entre lunes y martes con las finales de la ronda repechaje y concluirá el viernes con los juegos finales.

Joaquín Debeheres y Pablo González se quedaron con la ronda de ganadores, y ahora esperan a los ganadores del repechaje que comenzará a definirse hoy entre Matías Romani/Mauricio Jurado y Alfredo Crnich/Gustavo Martín, y Alejandro Ferrer/Juan Eduardo Ronconi e Irungaray/ Hernán Sturzenegger.

El buen momento de la paleta de Gualeguaychú también se refleja en los torneos provinciales, donde las dos parejas que representan a la ciudad se mantienen invictas en el torneo de Segunda Categoría después de disputadas dos fechas.
Las parejas que representan al club Tiro Federal están integradas por Joaquín Olaechea/Diego Quiroga y Gonzalo Cuadra/José Bereciartu.

En tanto, en tercera categoría, el club también está representado por Camilo Grané-Gustavo Martín, y Alejandro Ferrer y Joaquín Debeheres.

La escuela de paleta se inició en abril y la integran unos 10 niños entre 5 y 13 años. Los pequeños pelotaris reciben clases de formación los días martes y jueves de 17 a 19hs. La escuela intervino en el Encuentro de Formativas que se llevó a cabo en la ciudad de Nogoyá.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]