El Instituto Obra Social de la Provincia Entre Ríos (Iosper) reduce los tiempos de pago de prestaciones, por lo que abonó el 50 por ciento mayo a clínicas y sanatorios de Entre Ríos y el total de mayo a médicos ambulantes y sociedades médicas. 

El 1 de junio “se pagó a 102.723.694,11 de pesos”, indicó el contador, quien precisó que: “Se abonó el 50 por ciento de mayo a clínicas y sanatorios de la provincia, lo que representó 79.413.867,70 de pesos; a médicos individuales se les giró 2.498.196,65; y  a sociedades médicas, 20.811.629,76 pesos”. 

En ese sentido, Schmidt aclaró que “no se adelantó a la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) porque se le pagó 138.941.135,41 (9,77 por ciento del presupuesto), según los plazos pautados en el último convenio firmado con sus autoridades”. 

Iosper “acordó el pronto pago de las prestaciones y, en base a esa premisa, está avanzando con médicos y organizaciones que prestan servicios y acompañan con buenas intenciones al Directorio Obrero, la Obra Social y sus afiliados”, aseveró el contador, quien apuntó que “todo el proceso se está llevando adelante en el marco del orden presupuestario que se logró en esta gestión, más allá de la crisis que vive el sistema de salud y el país”. 
Obras sociales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]