Sobre cuáles fueron los puntos fuerte para arrasar dijo que "sabíamos que estábamos bien en todos los items porque trabajamos para que así fuera y sabíamos que teníamos un gran vestuario, nuestras hermosas carroza y por ahí lo que nos había faltado el año pasado era el puntito de puesta en escena en el que este año hubo mucho trabajo y también lo pudimos lograr. Así que ahora que estamos felices".
Agregó que la diferencias en puntaje lo sorprenden porque "creiamos que estamos muy bien porque te lo decía la gente y también lo sentíamos. En más con este sistema puntuación es muy difícil sacar diferencias, sin embargo, sabía que teníamos todo para lograrlo".

Finalmente, ya adelantó que el tema que prepara para 2024 no tendrá cuatro letras como "Pawe" y "León" sino "tres letra y no te lo voy a decir", cerró con una sonrisa.
Por su parte, desde la dirigencia de Juventud Unida expresaron su alegría. "Es un honor y orgullo lograr el segundo título de mi gestión y esto es solo el principio. Somos un club de 115 años de historia y debemos honrarla", manifestó el presidente Iván Gómez.
Mientras que Lucio Benítez destacó "el trabajo de los trabajadores de la comparsa y en especial del director Juane Villagra".