Juventud Unida
F
2 - 2
Juventud Antoniana
Como ante Crucero del Norte, el "Decano" cosechó otro empate aunque mereció la victoria ante los salteños. Con un gran primer tiempo, el equipo de Javier Lenciza no supo aguantarlo en el segundo tiempo y terminó con sabor a poco.
Juventud Antoniana venía de un triunfo 2-1 frente a Boca Unidos. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 2 empates. En el segundo tiempo, con una ráfaga de tres minutos lo empató y supo aguantar hasta el final.

Ahora Juventud Unida quedó con 15 puntos al igual que el DEPRO y Defensores de Belgrano, que vencía a los de Pronunciamiento por 2 a 1. Los tres tienen solo 2 puntos más que Atlético Paraná.
EL PARTIDO
Si bien Antoniana había sido más punzante, Juventud Unida en un tiro de córner logró su primer tanto gracias a la intervención de Laureano Doello para ponerse 1 a 0.

Fue justamente, Doello quién a los 43 minutos logró ampliar la diferencia a 2 a 0. Juventud controló al visitante y las muy buenas atajadas de Emilio Rébora le dieron solidez al resultado favorable.
En el segundo tiempo, Walter Juárez concretó de cabeza el descuento a los 12 minutos del segundo tiempo. Pero a los 3 minutos, Hernán Vargas le dio vida a los "Santos" y empató con el 2 a 2 a los 16 del segundo tiempo.

A pesar de los ataques, el "Decano" no pudo concretar en la red y se quedó con sabor a poco.
OTROS RESULTADOS
En la noche del viernes, Sportivo Belgrano de San Francisco goleó a Atlético Paraná por 4 a 1 lo que dejó al "Decano" último en la tabla de posiciones de la zona con 13 unidades.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay le ganó por 1 a 0 a Crucero del Norte de Posadas. Los uruguayense quedaron quintos en zona de clasificación al segundo ascenso.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]