Luego de gestiones realizadas por el presidente Municipal Sergio Martínez ante la secretaría de Asuntos Políticos de Nación, se firmó el acta de entrega y recepción de mercadería de secuestro y rezagos provenientes de la División de Aduana de Gualeguaychú.

El pasado viernes 1 de julio, la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay, junto con la directora de Despacho Alicia Córdoba, fueron recibidas por el administrador de la Aduana de Gualeguaychú, Gustavo Falcón y el Jefe de la Oficina de Mercaderías de Secuestros y Rezagos de la División de Aduanas, Cristian Dargains, con quienes firmaron el acta de entrega y recepción de mercadería de secuestro y rezagos provenientes de la mencionada división.

Previo a este encuentro, el Presidente Municipal Sergio Martínez viajo hasta Casa Rosada, en donde mantuvo una reunión con el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia de la Nación, Nicolás Ritacco y Felipe Martínez Garbino, quienes le entregaron la resolución para poder recibir mercadería proveniente del decomiso en Aduana.
Materiales incautados
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]