En el salón Cantares, los alumnos de nivel inicial y primario podrán visitar los stands de las diferentes instituciones, que este año, basarán su temática en poemas de la escritora Valeria Fusse.

En dicho espacio, se proyectan diferentes actividades como maquillaje artístico, pintada de mural infantil, obra de teatro y visitas de escritores. También visitarán el planetario móvil que estará presente en el Complejo La Estación.

Durante todos los días que dura la feria, en la Sala de Conferencias, se podrán visitar las editoriales y librerías presentes, junto a los juegos y juguetes didácticos que presentan artesanos y emprendedores locales.

Para el sábado, se suman representaciones artísticas, paneles de escritoras locales y la actuación de coro municipal infantil “Semillas de Luz”.
Homenaje a Martín Fierro
En el Museo Regional de Carruajes, a las 18, se presenta “Hernández y Entre Ríos: a 150 años del Martín Fierro”, a cargo del Lic. Roberto Romani acompañado por los músicos Hugo y Celestino Mena y el ilustrador Vicente Cúneo. De la presentación también participarán músicos y artistas locales.

Para el domingo, se prevé finalizar la feria del libro con la 22° Bicicleteada de Primavera, que una vez más, recorrerá las calles de la ciudad para llenarlas de música, color y alegría.
Educación y Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]