Con la dirigente joven de Paraná Nadia Burgos, una trabajadora estatal y referente del MST, la Izquierda entrerriana competirá en las PASO con la meta de alcanzar las generales de noviembre.

En segundo lugar aparece en la lista el obrero del Parque Industrial de Gualeguaychú José Lemes y tercera la docente universitaria Sofía Cáceres.

"Somos una lista de trabajadores convencidos de que para tener presente y futuro hay que (R)evolucionar la política. Nuestra propuesta para las elecciones contiene representantes de los principales sectores en lucha. Ponemos nuestra fuerza militante al servicio de que la voz de trabajadores, mujeres, disidencias y juventud sean las que tomen las decisiones", expresó Nadia Burgos.

A su vez precisó que "nuestro primer objetivo es superar los 25 mil votos, que impone el piso proscriptico de las PASO, para ser una opción en noviembre. Desde allí fortalecer el camino para que por primera vez un diputado de izquierda llegue al Congreso en representación de Entre Ríos".

La lista completa tendrá como titulares en cuarto lugar a Pablo Amarillo, docente de Partido Obrero de Concepción del Uruguay y en el quinto a Marianela Valdez, también docente de Alternativa docente MST.

Los suplentes serán Gabriel Geist, ex postulante en otras elecciones a través del MST de Crespo, secundado por la concordiense Ivana Almada del PO y Cristhian Brutti, docente alternativa docente y dirigente del MST de Gualeguay.
Por 25 mil votos Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]