En primer lugar, se destaca la continuidad del plan de colocación de columnas y luminarias que comenzó en calle Urquiza, desde el acceso a la ciudad, hasta Corrientes.

En esta ocasión, el programa avanza en calle Tratado del Pilar, luego de la pavimentación articulada, parquizado y puesta en valor, en el tramo comprendido desde calle Juan De Zan, hasta Centenario de Larroque.

Con personal y recursos propios se procede a la colocación de nuevas columnas, para luego poner las luminarias y posterior conexión, de acuerdo a lo acordado con los propios frentistas, con quienes, se recuerda, se ha venido trabajando a través del sistema por consorcio.

En calle Urquiza se viene trabajando en la puesta en valor de las pérgolas, ubicadas en las plazoletas del centro, mientras se procede al mantenimiento de sus espacios verdes y veredas.

Por otra parte, se da continuidad a tareas de mantenimiento y mejora de calles sin pavimentar, a través de un programa establecido que implica una importante inversión en material, acopio del mismo y su colocación por zonas.

En calle Muape y Ramírez se ha avanzado con el completamiento del servicio de cloacas domiciliarias, luego de la culminación de la primera de ellas, de cordón cuneta, badenes, cloacas y afirmado de la arteria.

En el cruce de Muape y Magnasco, se trabaja en la construcción de nuevas veredas, luego de finalizar las que se hicieron en calle Presidente Perón, en el tramo faltante en varios metros de esa arteria.
Cordón cuneta y badenes
Con financiación del Programa “Argentina Hace” y con recursos propios de la municipalidad, se avanza en cordón cuneta y badenes de calle Lisandro de la Torre, acceso al nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 4 “Pablo Broese”, con personal propio.

En tanto, igual tarea se lleva a cabo, comenzando en calle Laurencena, esquina Aconcagua con personal municipal y financiada también con fondos municipales.

Otra obra que avanza sin pausa, es la construcción de 5 módulos habitacionales, estructuras de material que se construyen con fondos propios y en terreno municipal, llevado adelante por personal municipal y que se desarrolla dentro de la planificación de políticas inclusivas, para personas en situación de vulnerabilidad, como hogar alternativo y temporario.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]