Fue determinado por al acuerdo paritarios del pasado 18 de febrero pasado. El mismo no alcanza a funcionarios.

Dicho compromiso estipulaba una escala salarial de aumento del 14 por ciento en febrero, 14 por ciento en mayo, 12 por ciento en agosto y 12 por ciento en noviembre, de este año.

A partir del 1° de agosto, se adelanta el porcentaje correspondiente, remunerativo y bonificable, del 12 por ciento previsto, en tanto el mes que corresponde al de noviembre, se abonará en dos tramos: un 6 por ciento en agosto y un 6 por ciento en septiembre, llevando el mínimo garantizado de agosto a $ 46.720 más presentismo, en tanto, en septiembre llegará, tal lo acordado, a $ 48.640 más el adicional del presentismo.

Se aclara que el aumento no comprende al cuerpo de funcionarios municipales, tal como lo determinaron en el equipo de trabajo del intendente Leonardo Hassell.

De esta manera, como se había acordado en febrero pasado con los representantes de los trabajadores municipales, se llega a noviembre cumplimentando la paritaria remunerativa y bonificable. No obstante, el acuerdo también establecía que, en el mes de septiembre, las partes volverían a reunir a los efectos de evaluar la situación.
Salarios e Inflación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]